Políticas de envío y devoluciones este no

En GB Performance nos esforzamos por entregarle las piezas lo antes posible y haremos todo lo necesario para garantizar que su pedido llegue de manera segura y rápida.

Tiempo de procesamiento:
Si bien hacemos todo lo posible para enviar los pedidos el mismo día en que se realizan, espere de 1 a 2 días hábiles para que se procesen todos los pedidos EN STOCK.

Tenga en cuenta: los niveles de inventario de bodega cambian rápidamente debido al volumen de pedidos. Le notificaremos de inmediato por correo electrónico si su pedido contiene algún artículo agotado o pedido especial que pueda generar demoras prolongadas en su pedido. 

Tiempos de despacho: en Región Metropolitana, Quinta región y sexta región los despachos toman de 1 a 5 días hábiles. Al resto de Chile toman de 2 a 7 días. *Excluyendo periodos de descuentos "Cyber o Black Friday" donde las logísticas se ven saturadas.

Pérdida o daño durante el envío:
Una vez que el pedido sale de nuestro almacén, ya no tenemos control del paquete y reconocemos que es posible que se produzcan pérdidas o daños durante el envío. Nos reservamos el derecho de solicitar una opción de firma obligatoria, así como un seguro de envío al transportista, en un intento de garantizar que reciba su pedido de forma segura. Si su pedido sufre algún daño durante el envío, tome fotografías y comuníquese con el transportista de inmediato. Las reclamaciones se gestionan a través del transportista, pero estaremos encantados de ayudarle con cualquier proceso de reclamación necesario.


Devoluciones

LEA ATENTAMENTE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PIEZAS:

TODAS LAS DEVOLUCIONES QUE RECIBAMOS CON EMBALAJE EN CUALQUIER CONDICIÓN QUE NO SEA NUEVA / SIN ABRIR / SIN ALTERAR, SERÁN RECHAZADAS

Información sobre la política de devolución de piezas duras y accesorios:

  • Las devoluciones deben devolverse a GB Performance dentro de los 10 días posteriores a la fecha de envío original.
  • Los productos devueltos deben estar en condiciones nuevas, sin usar e incluir la caja y/o el embalaje original con todas las etiquetas y el material de embalaje incluidos EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUERON RECIBIDOS . El embalaje no puede estar dañado o faltar de ninguna manera. NO UTILICE EL EMBALAJE DEL PRODUCTO COMO CAJA DE DEVOLUCIÓN. Así es como nos aseguramos de que USTED reciba artículos nuevos y sin alteraciones. No solicite varios ejemplares del mismo artículo o de artículos similares con la intención de devolver la mayoría de su pedido. Comuníquese con nosotros antes de realizar el pedido si necesita información sobre sus artículos y estaremos encantados de ayudarlo a evitar una devolución. 
  • Los artículos que se hayan instalado o intentado instalar, que hayan sido rayados, usados, "usados" o que tengan algún defecto NO son devoluciones aceptables. Esto significa literalmente CUALQUIER instancia que demuestre que el artículo no es nuevo, tal como salió de la fábrica. Nuestro departamento de devoluciones está bien capacitado para poder determinar si un artículo ha sido usado o alterado de alguna manera. Hacemos esto para proteger completamente a TODOS los clientes.
  • Las devoluciones deben empaquetarse de forma segura para evitar daños durante el envío y cargos adicionales (se recomienda seguro y seguimiento). Es bastante común que los envíos sufran daños menores debido a la falta de material de embalaje. La mejor opción es replicar el embalaje que tenía el artículo cuando lo recibiste en nuestra ubicación.
  • Las devoluciones DEBEN ser aprobadas previamente
  • Los artículos devueltos que hayan utilizado alguna promoción de envío GRATIS para el pedido están sujetos a un reembolso, menos el costo de envío real del pedido. El monto que pagamos originalmente para enviarlo se deducirá de su reembolso. *Técnicamente, el envío no fue gratis para nosotros, simplemente cubrimos ese costo a cambio de su pedido. Si devuelve o cancela el pedido, entonces debemos recuperar nuestro gasto de envío original.

El cliente es responsable del envío seguro de la devolución a nuestra ubicación. Recomendamos que todas las devoluciones se empaqueten de forma segura y que se adquiera un seguro de envío y un sistema de seguimiento para proteger su devolución. Todas las devoluciones deben ser autorizadas por nuestro equipo de ventas antes de que se pueda procesar la devolución.

Una vez que el departamento de devoluciones de GB Performance reciba e inspeccione su devolución, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original. Tenga en cuenta que, según la compañía de su tarjeta de crédito, puede demorar entre 2 y 7 días hábiles adicionales después de que se aplique su crédito para que se publique en su cuenta. 

CONTÁCTENOS para iniciar una autorización de devolución o para solicitar información sobre una devolución. Incluya fotografías de su artículo para asegurarse de que su devolución esté disponible.

Proporcione su número de pedido en la línea de asunto e incluya la siguiente información en su correo electrónico.

Nombre del cliente:

Correo electrónico:

Número de teléfono:

Número de pedido:

Motivo de la devolución:

Comentarios: