Información de garantía
POLÍTICAS DE GARANTÍA Y CAMBIO.
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio de éste por otro producto en los primeros 10 días corridos de recibido. NO nos apegamos al derecho a retracto.
Para poder ayudarte con el cambio de productos, es importante que consideres la siguiente información: Los productos no deben estar usados, alterados, modificados en su estructura, manipulados sus componentes, lavados o haber aplicado algún producto ajeno a él. Deben venir en su embalaje original considerando cajas, bolsas o envoltorios específicos, sellado si aplica, y con todas sus etiquetas, precio, informativas, pólizas, garantías y componentes, además de todos los accesorios que pudiese contener en su formato original.
Todo producto cuenta con una garantía legal de seis (6) meses en caso de falla, de acuerdo a la Ley de Protección al Consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal ofrecida por nosotros.
Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación, deterioro por parte del cliente o desgaste natural por uso (a modo de ejemplo pastillas de freno, neumáticos, cadenas, etc). Tampoco aplica en remaches y juntas de cadenas instaladas y/o manipuladas por el cliente. Tampoco para productos eléctricos, como ejemplo sensores, estatores, baterías u otros que pudieran ser dañados al conectarlos al vehículo.
Todo uso de garantía se debe notificar en cualquiera de nuestros canales, donde posteriormente deberá llevar/enviar el producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.
En caso de existir una falla de fábrica en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:
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Reparación gratuita del producto.
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Reposición o cambio.
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Devolución de la cantidad pagada.
Devolucion de dinero: Solamente realizamos la devolcuión del dinero si el producto presentara fallas de fabricación y/o estuviera defectusoso. Lo anterior no aplica a productos electronicos, los cuales se detallan en el apartado "Piezas y artículos electrónicos", en todos los otros casos se realiza cambio por otro producto, que igualara el precio cancelado sin contar el envío y ademas que sea de la elección del cliente.
Cambio o devolución por envíos: La devolución de los productos es tu responsabilidad y el costo del envió será a tu cargo.
Consideraciones: Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si el producto viene en las mismas condiciones en el cual fue entregado (Con todas sus etiquetas y sellos, cajas, sin uso, limpio y sin daños) se generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto. De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue mediante pasarela de pago, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 10 días.
Consideraciones especiales para productos específicos:
Pedidos a bodega o importaciones especiales: Una vez realizado el pago generamos el pedido y cuenta con plazo de 72 hrs en el caso de pedido a bodega y de 30 a 90 días aprox en el caso de importación para estar disponible en oficina, a disposición de retiro o envío a domicilio según sea seleccionado al realizar el pedido en la web. En los casos de pedidos a bodega o importación directa, solicitados y requeridos por decisión y a consentimiento del propio cliente: es importante destacar que no es posible generar cambio/devolución del producto debido a que se trata de un producto personalizado y especifico, exclusivamente bajo requerimientos del cliente.
Piezas y artículos electrónicos: Como parte de nuestra política de cambios y devoluciones, todas las piezas de artículos electrónicos o repuestos específicos, no serán recibidos si se encuentran removidos de su embalaje original, tengan el sello de fabricante roto o el sello de garantía violado. En cualquiera de estas situaciones, el producto no podrá ser recepcionado.